$ads={1}
Descripción:
¡Somos Servinform!
Empresa de Servicios de BPO desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 empresas gracias al trabajo de 9.000 empleados en toda España.
Actualmente estamos en busqueda de un Auxiliar Administrativos/a para el equipo de BackOffice de una importante compañía multinacional del sector Telco realizando alguna de las siguientes funciones:
- Tramitación de embargos
- Análisis y tramitación de operaciones bancarias incluidas las fraudulentas
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata
- Jornada de 40 horas semanales en horario de 9.00 a 18.00 de Lunes a Viernes.
- 1 día de teletrabajo
- Salario de 15.120 euros brutos/año (1.260 € brutos/mes).
- Ubicación C/ Julián Camarillo 16 (metro Suanzes)
- Puesto y contrato estable
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos:
- Manejo Paquete Office, en concreto Excel
- Formación relacionada con Economía, Administración y dirección de empresas, derecho, etc..
- Valorable conocimiento sector bancario