Aplica tu Magia con nosotros
Estás listo para explorar, romper barreras y descubrir mucho más? Sabemos que tienes grandes planes. Nosotros, también, innovar con la ciencia y la tecnología para enriquecer la vida de las personas con las soluciones en Healthcare, Life Science y Electronics apasiona a nuestros colegas en el mundo entero. Juntos, soñamos en grande y compartimos el entusiasmo por cuidar a una gran diversidad de personas, clientes, pacientes y al planeta. Por eso, siempre buscamos mentes curiosas que imaginen lo nunca visto con nosotros.
Unidos como uno solo para los pacientes: nuestra meta en Healthcare es ayudar a crear, mejorar y prolongar vidas. Creamos tratamientos, dispositivos inteligentes y tecnologías innovadoras en campos terapéuticos como la oncología, la neurología y la fertilidad. Nuestros equipos colaboran en 6 continentes con pasión y una curiosidad incesante con el objetivo de ayudar a los pacientes en cada etapa de su vida. Unirte a nuestro equipo de Healthcare significa formar parte de una cultura de trabajo diversa, inclusiva y flexible, que ofrece fantásticas oportunidades para el desarrollo personal y profesional en todo el planeta.
Tu rol: Ser responsable por prestar soporte en la ejecución, diseño y optimización de los procesos relacionados con las fuentes de información del área y la administración del CRM. Dentro de sus funciones principales están el apoyo en el diseño, implementación y actualización de Herramientas de BI con información del CRM para los equipos comerciales ,administración del CRM, asegurando el correcto uso y almacenamiento de la información y funcionalidades de la herramienta, garantizando que los equipos comerciales puedan tener trazabilidad del contacto y relación con sus clientes, al igual que tener a su disposición las diferentes herramientas de promoción que ofrece el sistema.
(Planes de ciclo: Brindar acompañamiento a los equipos comerciales en el proceso de planeación de visitas a sus diferentes Stakeholders , Muestra Medica: Gestión del proceso de envío de Muestra Médica a los equipos comerciales, garantizando que las diferentes áreas involucradas (Marketing, Calidad y Supply) tengan información actualizada de inventarios por representante y cantidades disponibles de envío, Marketing Cloud: Creación y mantenimiento de listas de correo electrónico, a partir de la información del CRM y requerimientos de negocio, para el envío de mail marketing, CLM: Carga al CRM, y seguimiento del uso de los materiales de CLM por parte de la fuerza de ventas) Capacitación a la fuerza de ventas en el uso del CRM y de las herramientas de visita multicanal asociadas , Diseño y optimización de procesos que garanticen la calidad de la información de las diferentes fuentes de información del área de BI y del CRM
Tu perfil:
Envíanos tu solicitud ahora mismo y sé parte tú también de este equipo tan diverso.
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Tu rol: Ser responsable por prestar soporte en la ejecución, diseño y optimización de los procesos relacionados con las fuentes de información del área y la administración del CRM. Dentro de sus funciones principales están el apoyo en el diseño, implementación y actualización de Herramientas de BI con información del CRM para los equipos comerciales ,administración del CRM, asegurando el correcto uso y almacenamiento de la información y funcionalidades de la herramienta, garantizando que los equipos comerciales puedan tener trazabilidad del contacto y relación con sus clientes, al igual que tener a su disposición las diferentes herramientas de promoción que ofrece el sistema.
(Planes de ciclo: Brindar acompañamiento a los equipos comerciales en el proceso de planeación de visitas a sus diferentes Stakeholders , Muestra Medica: Gestión del proceso de envío de Muestra Médica a los equipos comerciales, garantizando que las diferentes áreas involucradas (Marketing, Calidad y Supply) tengan información actualizada de inventarios por representante y cantidades disponibles de envío, Marketing Cloud: Creación y mantenimiento de listas de correo electrónico, a partir de la información del CRM y requerimientos de negocio, para el envío de mail marketing, CLM: Carga al CRM, y seguimiento del uso de los materiales de CLM por parte de la fuerza de ventas) Capacitación a la fuerza de ventas en el uso del CRM y de las herramientas de visita multicanal asociadas , Diseño y optimización de procesos que garanticen la calidad de la información de las diferentes fuentes de información del área de BI y del CRM
Tu perfil:
- Eres Profesional , deseable Ing. Sistemas o Industrial, a fines.
- Eres Recientemente graduado
- Tienes experiencia o interés en desarrollarte cómo especialista de CRM
- Cuentas con nivel de Inglés avanzado
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